Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Endzoners: Los Chargers se llevan un MNF donde tuvieron que acelerar sobre el final

Endzoners
Football en español 
Los Chargers se llevan un MNF donde tuvieron que acelerar sobre el final
Oct 5th 2021, 23:26, by Silvester Carcamo

El día de ayer tuvimos un MNF no tan complicado como lo indica el marcador, simplemente los Chargers hicieron todo el trabajo en la primera mitad anotando 21 puntos y blanqueando a los Raiders. A partir de ahí, el equipo de Las Vegas salió a intentar el regreso que al final no pudo concretarlo. Se acabó el invicto para los Raiders y se encuentran empatados en la división con Chargers y Broncos con un récord de 3-1, completan la división los Chiefs con 2-2. Vamos con lo más resaltante que tuvo el partido de anoche.

Arranque nulo de los Raiders

Sencillamente 0 puntos al medio tiempo para un equipo que quiere luchar playoffs es inaudito. No funcionó el ataque terrestre con Jacobs y exceptuando el tercer cuarto, se vieron demasiado previsibles en todo el partido. Urgente se necesita un llamado de atención a la línea ofensiva para que puedan subir el nivel si es que no desean venir desde atrás en todos los partidos.

Los Chargers empezaron a carburar desde el principio

Desde el primer cuarto, el equipo de Los Angeles se impuso a la ofensiva, donde tuvieron una muy buena serie que culminó con 1 TD para su TE Parham. Ya en el segundo cuarto la ofensiva sentenció el partido con un 21-0 muy difícil de remontar.

Justin Herbert, el nuevo «chico maravilla»

Este muchacho de segundo año ya se codea con los grandes y actualmente entraría al top 10 de QB de la liga. Tiene algunos pases increíbles que siempre pone con ventaja hacia sus receptores. Además, cuenta con las magníficas manos como las de Allen, Cook, Williams e inclusive Ekeler. 

Finalizó el partido con 3TD, 222 YDS con poco más del 65% de pases completos. Más allá de sus números, este chico da otra dimensión al ataque de los Chargers y la gerencia está más que contenta con él. Pensar que fue elegido luego de Tua…

Estos Raiders siempre intentan regresar

Los Raiders en 3 de sus 4 partidos tuvieron que venir desde atrás, siendo esta la primera vez que no lo logran en la temporada. Sin embargo lo intentaron, vinieron de los camerinos dispuestos a dar vuelta un 21-0 que parecía sentenciar el juego. Conectaron con Renfrow y Waller para ponerse 21-14 con posesión para empatar el juego. En ese 3Q se mostró que este equipo tiene con qué pelear dentro de la AFC, solo tienen que ajustar los arranques lentos. 

Austin Ekeler es un "playmaker"

Este corredor increíblemente no seleccionado en el Draft 2017 es parte importante de los Chargers y con él tienen muchas más chances de ganar. Ekeler es una amenaza tanto por tierra como por aire, además de que siempre quiere estar dentro de la cancha. En este partido jugó incluso tocado por una lesión que tenía en el tobillo. En este MNF logró 145 yardas totales con 2TD, además de liquidar el encuentro con su último TD. ¡Un auténtico crack!

Comentarios finales

Luego de este partido, rápidamente los Chargers dominan la división con 2 victorias consecutivas dentro de ella. Semana a semana se está viendo un equipo muy balanceado en ambos lados del balón. Si continúan jugando de esta manera nadie se interpondrá para ganar su boleto a playoffs y por qué no, llevarse la división.

Por el lado de los Raiders, cuesta creerlo, pero su defensa es la que les da chances de competir. En la segunda mitad, la defensa cumplió manteniendo a raya al ataque de los Chargers. Sin duda el ingreso de Gus Bradley como DC ha sido la gran diferencia entre los Raiders del año pasado con los de ahora. Por más que hayan perdido, si continúan la agresividad en la defensiva, podrán competir todos los partidos contra cualquier rival. El ataque sin duda debe mejorar sobretodo en la línea que es el eslabón más débil del equipo.

Próximos encuentros (Semana 5)

  • Cleveland Browns @ Los Angeles Chargers
  • Chicago Bears @ Las Vegas Raiders

Foto de portada: https://espanol.news/

La entrada Los Chargers se llevan un MNF donde tuvieron que acelerar sobre el final se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario