Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Endzoners: Los Giants sorprendieron a los Saints y obtuvieron su primer éxito de la temporada

Endzoners
Football en español 
Los Giants sorprendieron a los Saints y obtuvieron su primer éxito de la temporada
Oct 6th 2021, 02:02, by Matias Posternak

Tras tres caídas consecutivas, el equipo de la Gran Manzana logró ganar; fue 27-21 sobre New Orleans de visitante. Como si no hubiera tardado lo suficiente en llegar, los Giants precisaron de tiempo suplementario para derrotar a los Saints.

Saquon está de vuelta

Así es. Puede que no sea tan productivo semana a semana como supo serlo. Puede que Judge y Garrett (OC) decidan dosificar sus cargas para no exponerlo a lesiones. Pero Saquon Barkley, primera selección de los Giants en 2018, ha vuelto de su lesión y es sumamente importante para su equipo. 13 acarreos, 52 yardas terrestres, 5 recepciones y 74 yardas aéreas. ¿Les parece poco? Bueno, además aportó una anotación por cada vía, incluida la que selló la victoria en el suplementario.

Para algo vinieron

En la agencia libre, los Giants apostaron por Kenny Golladay y en el draft, invirtieron su selección de primera ronda en Kadarius Toney. En las primeras tres semanas, Sterling Shepard y Darius Slayton fueron los más buscados por Daniel Jones. Ambos se perdieron el enfrentamiento por lesión por lo que no hubo más remedio que involucrar a Golladay y Toney. Entre los dos sumaron 16 targets, 12 recepciones y 194 yardas. Si los Giants quieren mantenerse en la senda del triunfo, deben seguir utilizando a los jugadores que adquirieron en la offseason. No creo que los hayan ido a buscar para que sean tercera y cuarta opción…

No pestañees

Las dos series ofensivas de los Giants que terminaron en la zona de anotación en el tiempo regular, tuvieron la misma cantidad de jugadas. O debería decir jugada. Porque en ambas ocasiones, el equipo vencedor anotó tras tan solo una jugada. Primero una bomba de Daniel Jones a John Ross y luego un pase a Saquon Barkley, que se quitó muchos hombres de encima. ¿Quién dijo que había que hacer series ofensivas largas para tener éxito?

Se desinfló al final

Los New Orleans Saints dominaron gran parte del juego. En el último cuarto, los Giants despejaron el balón con 9:31 y perdiendo 21-10. Desde ese entonces, los locales no pudieron hacer nada de lo que habían hecho. La defensa no pudo mantenerse sólida pero sobre todas las cosas, el ataque no consiguió bajar el reloj. Ese combo, permitió que los Giants recorten 11 puntos y fuercen la prórroga.

Las piernas de Kamara, una garantía ¿y sus manos?

Alvin Kamara es uno de los mejores corredores de la liga. Sus pies hacen funcionar a los Saints. En la derrota del domingo sumó 120 yardas en 26 intentos. La cuenta pendiente fue el juego aéreo, un departamento en el que Kamara suele destacar, o al menos aportar. El corredor no tuvo una sola recepción. De hecho, ni Winston ni Hill buscaron a Kamara en todo el partido. Mérito para los Giants que supieron limitarlo y de esa forma contener a los Saints para mantenerse en todo momento en partido y empatar sobre el final.

La próxima semana

Ambos equipos se enfrentarán a equipos de la NFC Este en semana 5. Los Giants irán contra los Cowboys en un partido que siempre atrae. Victoria obligada si quieren mantener vivas las ilusiones de postemporada y/o de ganar la división. Los Saints, buscarán reponerse ante otro equipo inconstante: Washington Football Team. Con Tampa Bay y Carolina pisando fuerte en la NFC Sur, no pueden darse el lujo de derrotas consecutivas.

La entrada Los Giants sorprendieron a los Saints y obtuvieron su primer éxito de la temporada se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario