Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Los Sit’Em de la Semana 5

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Los Sit'Em de la Semana 5
Oct 7th 2021, 18:45, by Gustavo García

En la Semana 4 de la NFL, Ben Roethlisberger tuvo un partido que bien podría haber sido olvidable, pero consiguió su touchdown número 400; Richard Sherman poco pudo hacer contra Jakobi Meyers y Dalton Schultz ha sorprendido hasta ahora con actuaciones sensacionales.

Acá están los jugadores que no conviene alinear en la Semana 5.

Quarterback

Baker Mayfield ha reportado que desde la semana 2 sufre un desgarro del labrum del hombro izquierdo y tuvo una de sus peores actuaciones al completar 15 de 33 lanzamientos para 155 yardas. Además, se enfrentará a una de las mejores defensivas de la liga cuando visite a Los Angeles Chargers y sea presionado por Joey Bosa, Uchenna Nwosu, Kenneth Murray Jr. y Derwin James Jr.

Running back

Aunque Samaje Perine tomará el lugar de Joe Mixon en la alineación titular de los Cincinnati Bengals, el running back no contará con la misma cantidad de toques ofensivos que le otorgan a Mixon partido a partido.

Esto se debe a que Joe Burrow se enfocará en pases cortos a sus wide receiers y esperará que ellos ganen yardas después de la atrapada.

Wide receiver

Kenny Golladay ha sido el objetivo principal de Daniel Jones durante la temporada y las cosas no cambiarán en el partido entre los New York Giants y los Dallas Cowboys. EL wide receiver ha sido el objetivo en 26 jugadas, pero apenas ha atrapado 17 para 282 yardas y todavía no consigue un touchdown.

Además, tendrá un compromiso complicado porque alineará contra Trevon Diggs, cornerback de los Cowboys que lidera la liga con cinco intercepciones en cuatro semanas.

Tight end

Desde que Matthew Stafford llegó a Los Angeles, Tyler Higbee ha sido un objetivo confiable ya que ha atrapado 15 de los 17 ovoides que le han lanzado el quarterback, pero el enfrentamiento contra los Seattle Seahawks será complicado. La defensa de los Seahawks limitó a George Kittle a 40 yardas y cuatro recepciones en 11 pases lanzados en su dirección y la situación será similar para el tight end de los Rams.

Desde 2016, Higbee ha jugado 10 veces contra Seattle y ha registrado 433 yardas en 27 recepciones luego de ser el objetivo en 43 jugadas.

Kicker

La defensiva de Carolina Panthers es de las mejores de la liga y con la adición de Stephon Gilmore será aun mejor. Por ello, los Philadelphia Eagles tendrán complicado sumar yardas y puntos contra ellos.

El kicker Jake Elliott tuvo su mejor actuación la semana pasada al sumar 12 puntos, tres FGs y tres puntos extras, contra los Chiefs, pero ningún especialista le ha anotado más de un field goal a Carolina.

Defensa

La unidad defensiva de los Miami Dolphins tendrá problemas para detener a Tom Brady y compañía en el Raymond James Stadium. De las 80,560 yardas que tiene TB12 en su carrera, una décima parte, 8,185, las ha conseguido contra los Dolphins en 35 partidos.

La unidad dirigida por Josh Boyer permite 388.3 yardas y 27.3 puntos por juego. Por su parte, los Bucs generan 399.8 y 30.5, respectivamente.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario