Seguidores

martes, 12 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: QBs novatos: Jones y Fields ganan gracias a su defensa

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
QBs novatos: Jones y Fields ganan gracias a su defensa
Oct 11th 2021, 22:40, by Gustavo García

La Semana 5 de la NFL fue una ambivalente para los quarterbacks elegidos en la primera ronda del Draft del 2021. Mac Jones, de los New England Patriots, y Jusntin Fields, de los Chicago Bears, fueron los únicos que consiguieron salir victoriosos de sus respectivos encuentros.

Mac Jones / New England Patriots

Mac Jones se enfrentó al también novato David Mills y el de los Texans tuvo una mejor actuación que el de los Pats, aunque la victoria fue para New England. Jones completó 23 de 30 pases para 231 yardas con un touchdown y una intercepción, mientras que Mills acertó en 21 de sus 29 lanzamientos y acumuló 312 yardas y tres anotaciones.

El siguiente partido de los Pats será todo un desafío para Mac Jones, ya que enfrentará a los Dallas Cowboys y a Trevon Diggs, quien acumula seis intercepciones en cinco partidos esta temporada.

Justin Fields / Chicago Bears

El producto de Ohio State obtuvo su tercera titularidad con los Bears y lo hizo de buena manera hasta a pesar de que sufrió una hiperextensión de rodilla a mediados del segundo. Completó 12 de 20 lanzamientos para 111 yardas y un touchdown, aunque fue capturado dos veces contra Las Vegas Raiders.

Matt Nagy le facilitó el trabajo a Fields con los 34 acarreos entre Khalil Herbert (18, 75 yardas) y Damien Williams (16, 64 yardas).

Trey Lance / San Francisco 49ers

Lance tuvo su primera titularidad en la NFL en la derrota de los Niners 17-10 contra los Arizona Cardinals, único equipo invicto en la liga luego de cinco semanas. El producto de North Dakoa State completo 15 de 29 envíos para 192 yardas, pero su intercepción en la primera serie del partido mermó su confianza.

Curiosamente, desde 2017 San Francisco tiene un récord de 24-10 cuando Jimmy Garoppolo es el titular y 7-28 cuando cualquier otro jugador toma los controles de la ofensiva.

Trevor Lawrence / Jacksonville Jaguars

La carrera como profesional de Trevor Lawrence no ha iniciado de la mejor manera luego de perder sus primero cinco partidos en la NFL. El mejor prospecto universitario en los últimos años registró 23 pases completos de 33 intentados con 273 yardas, un touchdown, una intercepción y 28 yardas terrestres en siete acarreos con un touchdown en la derrota de los Jacksonville Jaguars contra los Tennessee Titans 27-19.

Los Jaguars buscaban un rumbo nuevo para la franquicia con la llegada de Urban Meyer como head coach y con Lawrence en los controles de la ofensiva. Sin embargo, el joven quarterback necesita una línea que lo pueda proteger mejor.

Zach Wilson / New York Jets

Los New York Jets volaron a Londres para ser derrotados 27-20 por los Atlanta Falcons, pero el novato que más brilló en fue el tight end Kyle Pitts y no el quarterback Zach Wilson. Además de la victoria, Pitts acumuló nueve recepciones, 119 yardas y un touchdown.

Por su parte, Wilson lanzó el ovoide 32 veces y encontró a sus receptores en 19 ocasiones para 192 yardas. Lamentablemente, el producto de BYU se fue sin anotaciones del Tottenham Hotspur Stadium y el safety Jaylinn Hawkins le interceptó uno de sus lanzamientos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario