Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Tom Brady otra vez atiende a su ‘cliente consentido’

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Tom Brady otra vez atiende a su 'cliente consentido'
Oct 10th 2021, 20:15, by Iván Pirrón

Ni siquiera 1,500 prácticas fueron suficientes para que el coach Brian Flores y su defensiva pudieran detener a Tom Brady.

Flores y Brady trabajaron juntos en New England, cuando el primero fue asistente y finalmente coordinador defensivo, y el segundo construía su reputación como el "Más Grande de Todos los Tiempos".

En la semana previa al juego entre los Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers, Brady dijo que probablemente fueron unas 1,500 prácticas contra Flores y la defensa de los Patriots.

Este domingo, Brady pasó para 411 yardas y cinco touchdowns en el triunfo de los campeones Bucs, 45-17 sobre los Dolphins, que perdieron su cuarto en fila.

"TB12" conectó dos de sus envíos a las diagonales con Antonio Brown, incluida una explosiva jugada de 62 yardas, con la que los locales tomaron ventaja de 17-10 en el segundo cuarto.

El "GOAT" también encontró en un par de ocasiones en la zona final a Mike Evans, en jugadas de 34 y 22 yardas.

Fue el noveno juego de Brady con cinco pases de anotación, con lo que empató en el segundo lugar de todos los tiempos, solo detrás de Drew Brees (11) y Peyton Manning (9).

De esos 9 partidos, cuatro han sido después de cumplir 40 años.

Brady ha lanzado más pases de touchdown contra Miami (72) que el segundo y el tercer lugar de la historia combinados (Drew Bledsoe tuvo 31, Jim Kelly 29).

Brady también tiene más victorias (24), pases completos (717), intentos (1,170), yardas (8,596) e incluso capturas (67) contra los Dolphins que cualquier otro pasador.

Jacoby Brissett, en su cuarto juego como titular de los Dolphins, en sustitución de Tua Tagovailoa (costillas), completó 27 de 39 para 275 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

La ofensiva de Miami, que llegó a este juego como la 31 de la NFL en cuanto a yardas, generó 301 yardas, 39 por la vía terrestre. La semana pasada, ante Indianapolis, fueron 35.

La última vez que Miami ganó en Tampa Bay, los Dolphins tenían a Don Shula como head coach, a Dan Marino como quarterback y el Estadio Raymond James estaba a casi una década de ser construido. Miami ganó en el Tampa Stadium 17-14 en 1988, pero desde entonces los Dolphins tienen marca de 0-4 en Tampa.

Semana 6

En la Semana 6, los Buccaneers visitan Philadelphia el jueves, mientras Miami jugará en Jacksonville ante los Jaguars.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario