Este Domingo 3 de Octubre se enfrentaron los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers en un encuentro divisional que se disputó en el Levi's Stadium, casa del equipo dirigido por Shanahan. La defensa de los locales fue apabullante en la primera mitad, con 5 3&Outs para comenzar el encuentro. Pero, lamentablemente para ellos, no pudieron terminar de concretar en ofensiva. En la segunda mitad el equipo se vio golpeado por la lesión de Jimmy Garoppolo, que se retiró por molestias en la pantorrilla, y el problema de la secundaria terminó de explotar. Finalmente fue victoria 28-21 para los de Pete Carroll.
San Francisco
Lo mejor:
El partido de Emmanuel Mosley: el cornerback tuvo una actuación muy destacable, ganando varios matchups contra DK Metcalf y manteniéndolo a raya durante casi toda la primera parte.
Flashes de Trey Lance: el novato entró para reemplazar al lesionado Jimmy Garoppolo y nos dejó uno de los mejores boxscores entre los mariscales rookies: 246 yardas totales, 9/18 en pases completos y 2 envíos de tochdowns. De todas formas, el partido no fue para nada perfecto, muchas veces se lo vio perdido y con tomas de decisiones bastante cuestionables. Pero si soluciona estos errores con el tiempo, podemos estar ante una estrella de la liga.
Deebo Samuel se está convirtiendo en un WR1 determinante: el receptor tomó las cosas donde las dejó el encuentro anterior. Deebo nos deslumbró con 8 recepciones para 156 yardas y dos de touchdown. Extendiendo su racha de partidos consecutivos de 100 yardas aéreas a 3. Está siendo ese receptor diferencial tan necesario en las ofensivas Shanahan.
Lo peor:
Falta de eficacia en la ofensiva con Garoppolo: la ofensiva de la primera mitad comandada por Jimmy G en la primera mitad dejó mucho que desear. Solo un touchdown con las infinitas posibilidades que le dió la defensa.
Brandon Aiyuk sigue sin aparecer: su partido fue en sintonía con su inicio de temporada en general. Tan solo 3 targets y 1 recepción para 15 yardas.
Seattle
Lo mejor:
Eficacia: es algo que no podemos dejar de destacar en un equipo que tuvo menos de la mitad de yardas aéreas que su rival(314 a 129), casi 50% menos de yardas terrestres(143 a 105) y aún así pudo hacerse con la victoria
Disciplina: Quizás lo que los llevó a ganar el partido que no tuvo San Francisco. 0 turnovers y solo 5 penalizaciones que valieron para 27 yardas.
Ofensiva en redzone: estuvieron implacables en este apartado, 4 conversiones de touchdown en las 4 veces que pisaron la yarda 20 del rival.
Lo peor:
Desatenciones defensivas: sobre todo en la jugada que vamos a mostrar a continuación. Este tipo de cosas no puede pasar en el football profesional, ni en D-I NCAA. Fue un error garrafal que puso a los 9ers en partido. No puede volver a pasar.
Conversiones en tercera oportunidad: flojo desempeño de los Seahawks en este apartado, sólo convirtieron 2 de las 10 veces que intentaron.
MVP:
Fue difícil entregar este premio porque no hubo ninguna figura descollante además de Deebo Samuel, que perdió el encuentro. Así que decidí entregárselo a Russell Wilson que completó 16/23 pases para 149 yardas aéreas y 3 Touchdowns(dos por aire y uno por tierra). De esta forma, el ex-quarterback de Wisconsin conseguiría su victoria número 100 en la NFL.
Jugada del partido
Este hermoso acarreo de 14 yardas que terminó en touchdown por parte de Alex Collins para sentenciar el encuentro.
Lo que se viene:
Ambos deberán enfrentarse a un rival divisional en la próxima jornada. Seattle tendrá un descanso muy corto ya que se recibirán a los Rams en casa en el Thursday Night Football. San Francisco, por otra parte, viajará a Arizona para enfrentarse a los Cardinals en la tarde de Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario