Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Taron Johnson acuerda extensión contractual con los Bills

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Taron Johnson acuerda extensión contractual con los Bills
Oct 9th 2021, 21:57, by Gustavo García

Los Buffalo Bills han registrado dos blanqueadas, contra los Miami Dolphins y los Houston Texans, en cuatro partidos en la temporada 2021 y han demostrado ser una de las mejores defensivas aéreas al permitir 148.8 yardas por partido.

Una parte fundamental de esa defensiva es el cornerback Taron Johnson y la franquicia lo sabe. Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el equipo y el jugador acordaron una extensión contractual por tres años y 24 millones de dólares, 14 de ellos garantizados.

Johnson fue reclutado por los Bills en la cuarta ronda del Draft de 2018 y desde entonces ha sido fundamental en el tándem de cornerbacks con Tre'Davious White. El producto de Weber State registra 201 tacleadas, cuatro fumbles provocados y dos intercepciones, una de ellas fue pick-six, en 42 partidos en la NFL.

Valorado por el equipo

Johnson es un jugador valorado por sus compañeros y el staff de entrenadores. Micah Hyde, safety y capitán defensivo del equipo, sabe la importancia de Johnson en el esquema de la defensa de los Bills.

"Amo a este tipo. Hace todo por nuestra defensa. Debes tener un buen defensivo en el nickel y él es uno de los mejores. Lo ha demostrado en los últimos años", declaró White para el sitio web del equipo.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario