Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Endzoners: Los Steelers viven: triunfo 27-19 sobre Broncos

Endzoners
Football en español 
Los Steelers viven: triunfo 27-19 sobre Broncos
Oct 11th 2021, 22:30, by Matias Posternak

Tras 3 caídas consecutivas, los Pittsburgh Steelers volvieron a ganar, al superar a los Denver Broncos por 27-19. Si bien sufrió sobre el final, Pittsburgh consiguió una victoria importantísima y, con las caídas de Browns y Bengals, recortó distancias en la división. Para Denver fue la segunda derrota en fila.

Los Steelers dominaron a los Broncos durante gran parte del juego. Hasta que restaban 10:19 en el último cuarto, el equipo visitante solo había anotado 6 puntos. Sobre el final, el partido se apretó más de lo esperado y Denver tuvo la chance de ir por el empate.

Baño de realidad

El comienzo de temporada de los Broncos fue demoledor. 3-0, con una defensa infranqueable y un ataque que acompañaba. En las últimas dos semanas, todo eso se desvaneció. Claro está que una cosa es enfrentar a Giants, Jaguars y Jets, y otra medirse con Ravens y Steelers. El 3-0 de Broncos era engañoso. Si bien siguen con récord positivo (3-2), hoy por hoy no están para pelearle a los contendientes.

Hay talento

De todos modos, no todo es malo para Denver. El partido de hoy dejó en claro que hay material para trabajar. Courtland Sutton (7 rec, 120 yds, TD) y Tim Patrick (7 rec, 89) demostraron ser una dupla legítima de receptores. No hay que perder de vista que a esta ofensiva le faltan Jerry Jeudy y KJ Hamler. Además, el corredor novato Javonte Williams (8 acarreos, 61 yds; 3 rec, 25 yardas) da para ilusionarse.

La defensa, una garantía

Pasando a los Steelers, qué se puede decir de esta defensa que no se sepa. Una vez más tuvieron múltiples capturas (2) y se cerraron en momentos claves, incluyendo una intercepción que selló el triunfo. Aún con grandes ausencias, la defensa de los Steelers se ubica entre las mejores de la liga y ante Broncos demostró una vez más que no es fácil de vulnerar.

Arrancó por el buen camino

Pasan las semanas y Najee Harris sigue siendo el mejor del ataque de los Steelers. El novato de primera ronda tuvo 23 acarreos para 122 yardas y una anotación. A eso le sumó 2 recepciones y 20 yardas aéreas. Gran noticia para su equipo dado que, desde 2018, tienen marca de 18-0-1 cuando acumulan 100 o más yardas terrestres. Por otro lado, desde 2013 que los Steelers no tenían un corredor novato con anotaciones terrestres en partidos consecutivos.

Bienvenido el ataque aéreo

La ofensiva por aire fue uno de los grandes ausentes en las primeras cuatro semanas. A excepción de jugadas aisladas, los Steelers no habían podido encontrar muchas soluciones por aire. En la semana 5, Big Ben terminó con 15/25 completos, 253 yardas y 2 pases de anotación. Lo más importante es que encontró a 7 receptores diferentes, entre los cuales destacó Chase Claypool con 5 atrapadas, 130 yardas y un touchdown.

La próxima semana

Tanto Steelers como Broncos se juegan partidos importantes en la sexta semana de competición. El conjunto de Denver recibe a Las Vegas Raiders en un duelo divisional clave para el futuro de la AFC Oeste. Por su parte, Pittsburgh jugará en Sunday Night Football contra Seattle. La lesión de Russell Wilson hace que el panorama para los Steelers sea prometedor.

La entrada Los Steelers viven: triunfo 27-19 sobre Broncos se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario