Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Trey Lance toma las tiendas de la ofensivade los Niners

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Trey Lance toma las tiendas de la ofensivade los Niners
Oct 8th 2021, 21:52, by Gustavo García

Los San Francisco 49ers tendrán un nuevo quarterback titular para enfrentar a los Arizona Cardinals en la Semana 5 de la NFL. Kyle Shanahan, head coach del equipo, anunció que el novato Trey Lance tomará las riendas de la ofensiva para enfrentar al único equipo invicto en la liga.

La lesión de pantorrilla de Jimmy Garoppolo no evolucionó de la mejor manera en la semana y no pudo practicar ningún día de la semana. Ahora, Shanahan no quiere implementar un plan de juego complicado para el novato.

"Siendo su primera titularidad, lo pondremos en situaciones en las que esté cómodo, en las que ya lo hemos puesto. No quieres inventar cosas nuevas. Solo hemos tenido pocos días de práctica y asegurarnos que este lo más cómodo posible", declaró el head coach al finalizar la práctica del viernes

Lance está preparado

Garoppolo se lesionó en la primera mitad del partido contra los Seattle Seahawks y el producto de North Dakota State lo sustituyó para la parte complementaria. El jugador de primer año completó nueve de 18 pases para 157 yardas y dos touchdowns, pero no fue suficiente para vencer al rival divisional.

"Me siento bastante preparado. Creo que eso se lo debo a los entrenadores y a mis compañeros. Ellos me han hecho sentirme cómodo esta semana. Me siento confiado, como lo hice contra Seattle y como lo he hecho cada semana", explicó el novato sobre su preparación para enfrentar a Arizona.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario