Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Endzoners: Los Cardinals ganan de la mano de su defensa

Endzoners
Football en español 
Los Cardinals ganan de la mano de su defensa
Oct 11th 2021, 19:54, by Agus Grimaldi

En un partido muy cerrado, los Cardinals tuvieron el temple necesario para aguantar el resultado y lograron su quinta victoria contra 49ers. Con muchas lesiones, los locales supieron sacar el partido adelante y alargaron el invicto por una semana más.

Por segunda semana consecutiva, la NFC West tuvo duelo divisionales. San Francisco viajó hasta Glendale para enfrentar al último equipo invicto de la liga con las bajas de Kittle y Garoppolo buscando levantar cabeza y prenderse de vuelta en la conversación, pero se topó con una defensa increíble durante todo el partido. Lance hizo su debut como titular y se pudo ver algo de su talento. Sin embargo, estuvo bastante contenido durante casi toda la tarde, y el exceso de castigos de su línea ofensiva no le permitió brillar del todo.

Los Cardinals sufrieron bajas importantes antes y durante el partido. No contaron con dos de sus CBs titulares, y Hudson y Williams no terminaron el partido. Murray no tuvo el mejor de sus días, pero supo pegar en los momentos indicados. Lo más destacado de todo fue la defensa, la cual supo frenar el ataque visitante varias veces en cuarta oportunidad, una de ellas en la línea de gol. Fue victoria 17-10 para los dirigidos por Kliff Kingsbury que anotaron gracias a Conner y Hopkins, mientras que el TD de la visita fue de Deebo Samuel.

SAN FRANCISCO 49ERS:

Lo bueno:

  • El pass rush: Los frontales supieron anular a uno de los mejores QBs de la liga durante casi todo el partido. Nick Bosa fue un dolor de cabeza constante para la línea ofensiva y su progresión con el pasar de las semanas es notable.
  • El juego terrestre: Shanahan tiene como insignia un juego terrestre fuerte, y esta ocasión no fue la excepción. En 28 acarreos, San Francisco totalizó 152 yardas (5.2 por acarreo), y resultó un dolor de cabeza para los Cardinals.

Lo malo:

  • Conversiones en cuarta oportunidad: A San Francisco le costó muchísimo poder entrar en terreno adversario, por lo que para mantener vivas sus aspiraciones de puntos, decidieron jugársela múltiples veces en cuarta oportunidad. El gran problema es que solo convirtieron una de sus cinco chances.
  • Juego aéreo: Lance no aprovechó las ausencias en secundaria de Cardinals. Apenas 192 yardas para el novato, que no supo explotar a sus receptores, quienes tampoco tuvieron una actuación destacada.
  • Los castigos: 7 castigos le costaron 60 yardas a San Francisco, la mayoría fueron en ataque, lo cual frenó muchísimo el ritmo.

ARIZONA CARDINALS:

Simmons y Vallejo evitando el TD de Lance. Fuente: revengeofthebirds.com

Lo bueno:

  • La defensa en su totalidad: Comandados con JJ Watt a la cabeza, Arizona dio un mensaje claro: son una defensa imponente. Se aprovecharon de Lance y lo presionaron cuantas veces pudieron. Las detenciones en cuarta fueron implacables. Gran partido para el coordinador Vance Joseph
  • Momentos clave: La detención en la línea de gol, el TD de Hopkins, y haber cerrado el partido por tierra, nos dieron una muestra de que el equipo está creciendo mentalmente
  • Deandre Hopkins: El WR venía con dos partidos flojos, pero supo reivindicarse. Cada vez que la situación ameritaba su aparición, el estuvo.

Lo malo:

  • El ataque: Arizona venía promediando más de 400 yardas totales por partido, pero solo pudieron obtener 300 ante 49ers. Murray se vio desconectado.
  • Las lesiones: Arizona comenzó el partido mermado por lesiones, y terminó de la misma manera. El TE Maxx Williams parece haberse lastimado para toda la temporada, y Rodney Hudson no terminó el encuentro. Tema clave para las aspiraciones de los Cardinals.

Foto de portada: marca.com

La entrada Los Cardinals ganan de la mano de su defensa se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario