Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2021

Endzoners: Rumbo a la Semana 5: AFC Este

Endzoners
Football en español 
Rumbo a la Semana 5: AFC Este
Oct 9th 2021, 15:51, by Alvaro Torres Swanston

Con tres franquicias igualadas en el de la AFC Este, los Bills con al menos el liderato asegurado por esta semana debutará en horario estelar.

Buffalo Bills 3-1 (1-0 Div; 2-1 y #3 Conf)

Los Bills recibían a los Houston Texans en acciones de la semana 4. Los locales venían de brindar una gran actuación ante WFT; mientras que los Texans venía de perder su encuentro contra Carolina.

Las condiciones climáticas en un principio jugaron en contra de ambos equipos, pues ambos QB lanzaron intercepción antes de completar su primer pase; no obstante, a la mitad del primer cuarto los Bills encabezaron una serie de 9 jugadas y 69 yardas para conseguir la primera anotación del partido.

A partir de este momento Buffalo no soltaría el acelerador y terminaría anotando 40 puntos sin respuesta, la defensiva tuvo una gran tarde obteniendo la segunda blanqueada en la temporada, permitiendo sólo 109 yardas totales, 6 primeras oportunidades y 5 robos de balón.

Esta semana visitan a los Kansas City Chiefs, equipo que, pese a su record, con Andy Reed y Patrick Mahomes siguen siendo serios favoritos para repetir el campeonato de la AFC.

Prueba de fuego tienen por delante los dirigidos por Sean McDermott y su defensiva, pues por primera vez en la temporada, enfrentarán a una de las mejores ofensivas de la liga. Si bien la defensa de los Chiefs es penúltima en la liga en yardas permitidas, en este tipo de encuentros las estadísticas quedan en segundo plano.

Jugador a observar: Josh Allen (QB)

Con los ojos de toda la NFL puestos en este encuentro, el QB de los Bills está obligado a demostrar que el contrato firmado en pretemporada lo vale. Josh Allen cuenta con las armas suficientes para hacerlo y ya no depende sólo de su brazo para ganar partidos; pues su defensiva ha demostrado, hasta el momento, ser la mejor de la liga en yardas y puntos permitidos; es por lo anterior que llegó el momento para que este mariscal de campo pruebe que está listo para llevar a su equipo nuevamente a el AFC Championship y por que no al Super Bowl, de lo contrario será duramente criticado.

IR: Marquez Stevenson WR.

Cuestionables: Cole Beasley (WR) Mario Addison (DE), Spencer Brown (OT), Jon Feliciano (OL), Dane Jackson (CB), Taron Johnson (CB), Taiwan Jones (RB), Matt Milano (LB), Efe Obaba (DE), Jordan Poyer (S), Greg Rousseau (DE), Tre´Davious White (CB).

Miami Dolphins 1-3 (1-1 Div; 1-3 y #13 Conf)

Con tres derrotas seguidas encima los Miami Dolphins visitarán a los campeones actuales, los Tampa Bay Buccaneers el domingo. 

Miami ha sido uno de los equipos más decepcionantes esta temporada, luego de una muy buena temporada el año pasado, se esperaba mucho de este grupo, sin embargo, el rendimiento y los resultados han estado muy por debajo de lo esperado. 

Dolphins tiene un gran problema, el quarterback. La lesión de Tua obligó a Flores a poner a Brissett, y el veterano mariscal ha tenido un nivel paupérrimo.

Más allá del nivel del QB, la línea ofensiva también ha sido un desastre y defensivamente, Miami es uno de los peores equipos en casi todas las categorías. No solo de la AFC.

Algo drástico tiene que cambiar en Miami, el rumbo que está tomando el equipo lo llevará al fracaso, es momento de empezar a ponerse bien las botas, la temporada avanza y el barco  de los Dolphins se está quedando atrás en la carrera de la AFC.

Jugador a observar: Xavien Howard (CB)

El esquinero tendrá que enfrentar a uno de los mejores grupos de receptores de la liga, es el pilar de la defensa y tendrá que tener un partido impecable si quiere que Miami tenga alguna posibilidad.

IR: Tua Tagovailoa (QB), Lynn Bowden Jr. (WR), Allen Hurns (WR), Raekwon Davis (DT), William Fuller V (WR).

Cuestionables: DeVante Parker (WR), Byron Jones (CB).

New England Patriots 1-3 (1-1 Div; 1-1 y #14 Conf)

Tras más de un año fuera, el GOAT volvió a su casa con otros colores y no solo rompio el récord de passing yards en una carrera, si no que también con sus Buccaneers derrotó a los Patriots que se alejan de pelear por la AFC Este y mantienen récord perdedor contra la NFC Sur.

En un partido que se terminó dirimiendo por las defensivas, el equipo de New England estuvo a centimetros de que el FG de 56yds de Nick Folk entrara y poner las cosas 19-17, al no entrar los de Tampa Bay unicamente pusieron rodilla en suelo para llevarse la victoria y para que Brady se convirtiera en el cuarto QB en ganarle a los 32 equipos de la liga.

Ahora New England tiene en frente a los Houston Texans, rival que dio sorpresa al derrotar a los Colts en Semana 1, pero que luego de eso y más aún ante la lesión de Tyrod Taylor, el equipo no ha logrado hacer pie nuevamente. Ahora el control de la ofensiva se encuentra en manos del joven QB ex Stanford Davis Mills.

Sabemos como a Belichick le encanta deborar QB Rookies en sus encuentros, y acá no va a ser la excepción, con un roster viejo y de bajo nivel Mills y compañía deberán hacer lo mejor posible para dar a ver su mejor cara.

Algo positivo para el equipo tejano es que la ofensiva de Patriots no ha estado a tono en estas tres jornadas, con la OL y el juego terrestre que no han rendido lo que se esperaba, y la falta de conexión de Jones con sus principales armas, cosas que Houston debería explotar en caso de querer ganar el partido.

Jugador a observar: J.C. Jackson (CB)

Con la salida del CB1 desde el 2017, Stephon Gilmore, J.C. Jackson se cimenta de acá al futuro como la cara de a defensa aérea patriota. Si bien la temporada que viene se convierte en un Restricted Free Agent (aquel que ha jugado tres años en el equipo) la salida de Gilmore hace que la prioridad la próxima offseason sea renovarlo a largo plazo.

IR: Henry Anderson (DE), Troy Fumagalli (TE), Anfernee Jennings (OLB), Dalton Keene (TE), Raekwon McMillian (MLB), Malcolm Perry (WR/RB), James White (RB), Quinn Nordin (K).

PUP: Byron Cowart (DT), Terez Hall (LB), Jarrett Stidham (QB).

NFI: Joshuah Bledsoe (S), Cameron McGrone (LB).

Covid-19: Michael Onwenu (OG), Isaiah Wynn (OT)

Out: Trent Brown (OL), Shaq Mason (OL).

New York Jets 1-3 (0-1 Div; 1-2 y #15 Conf)

Luego de su sorpresiva victoria ante Titans, los Jets buscarán repetir la hazaña y llevarse dos victorias seguidas y acomodarse en la AFC cuando visiten a los Falcons el domingo. 

Zach Wilson demostró la última fecha por qué fue elegido con la segunda selección del draft, el quarterback tomó el control de la ofensiva y pudo ayudar a su equipo a sacar una sorprendente victoria ante un equipo que es sumamente superior en cuanto a roster. 

Los receptores Corey Davis y Keelan Cole vienen jugando muy bien, y sorpresivamente la defensa de Jets, que parecía ser muy floja a principio de temporada, pudo frenar a Ryan Tannehill y a la ofensiva de Titans. 

Los Jets se enfrentarán a un equipo que no la está pasando nada bien, los Falcons vienen de caer ante Washington, y esa ofensiva de Atlanta que pintaba ser de las mejores ha dejado mucho que desear.

Es una buena oportunidad para que Zach Wilson consiga dos victorias seguidas.

Jugador a observar: Michael Carter (RB)

Los Jets tendrán que poner a trabajar a Carter este domingo, el juego aéreo no puede ser la única vía de esta ofensiva. Carter viene de conseguir apenas 38 yardas en 13 acarreos, es momento de empezar a correr más.

IR: Blake Cashman (LB), Hamsah Nasirildeen (LB).

Cuestionables: Elijah Moore (WR), Tyler Kroft (TE), Brandin Echols (CB).

Foto de portada: Harry Scull Jr./Buffalo News

Nota escrita por: Hanzel Holtzheimer (Bills), André Tillit (Dolphins y Jets) y Alvaro Torres Swanston (Patriots).

La entrada Rumbo a la Semana 5: AFC Este se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario