Seguidores

martes, 12 de octubre de 2021

Endzoners: Darnold y los Panthers regresan a la mediocridad contra Eagles

Endzoners
Football en español 
Darnold y los Panthers regresan a la mediocridad contra Eagles
Oct 12th 2021, 15:52, by Edwin Almira

Panthers caía por primera vez en la temporada la semana pasada contra los Dallas Cowboys en un partido muy entretenido en ofensiva y donde se noto bastante algunas de las ausencias por lesiones que venía acarreando tanto en ataque como en defensa. Eagles, por su parte, encadenaba ya 3 derrotas y a pesar de haber competido con equipos como Chiefs o Niners, parecía que no eran favoritos para llevarse el encuentro de esta semana 5.

RESUMEN DEL JUEGO

En la primera parte del partido vimos una ofensiva de Philadelphia que no a lograba mover las cadenas y que dependio de una intercepción para poner sus primeros puntos en el partido con un field goal; Carolina tampoco hizo nada en espectacular en ataque pero un touchdown y 2 goles de campo (sumado a un safety terminando el 2do cuarto) le dieron la ventaja a Panthers 6 a 15 llegando al descanso. La segunda parte estuvo plagada de intercambios de balón: 1 fumble, 1 intercepción y una conversión en 4ta oportunidad fallida tuvieron los eagles; mientras Panthers tuvieron 2 intercepciones y un punt bloqueado. Del punt bloqueado salieron los puntos de Philadelphia que los pondría arriba del marcador para cerrar el partido 21 a 18.

panthers eagles
Foto: Cat Scratch Reader

Philadelphia Eagles

Lo bueno:

  • Pass Rush: Los Eagles tienen a una de las mejores parejas de tackles defensivos de toda la liga. De Fletcher Cox se sabía desde siempre su calidad pero Javon Hargrave ha dado un paso adelante esta temporada y está jugando, según la apreciación de varios, a nivel de Jugador Defensivo del Año. Este domingo ambos jugadores consiguieron capturar a Darnold 1 vez y conseguieron 2 hits al QB; su presión fue importante para sacar al ex-QB de Jets de su zona de confort.

  • Supieron castigar los intercambios de balón rival: Consiguieron convertir los turnovers en puntos. De la primera intercepción de Darnold consiguieron 3 puntos con un field goal y del despeje bloqueado consiguieron los 7 puntos que significaron la victoria del equipo. Aquí se podría meter la última intercepción que aunque no se castigó con puntos, ayudó a cerrar el partido de forma segura.

Lo malo:

  • Ataque aéreo: No fue el mejor partido para Jalen Hurts. Con un porcentaje de acierto del 59%, 198 yardas (5.4 yardas por recepción), sin pases de anotación y una intercepción, le falto explosividad y agresividad a Eagles en el ataque de pase. Destacar que Hurts no pudo usar prácticamente a Ertz, siendo que el TE solo pudo recepcionar 1 de 6 targets.

  • Incapacidad para mover las cadenas con regularidad: En la primera mitad el equipo de Eagles solo consiguió la primera oportunidad en 5 de sus 8 drives y en la segunda mitad lo hicieron en 3 de 7 drives. Esto nos deja que en el 53% de sus drives el equipo de Philadelphia no pudieron lograr tan solo un primero y diez.

panthers eagles

Carolina Panthers

Lo bueno:

  • Los rookies en ataque: ChubaLos rookies en ataque: Chuba Hubbard, Terrace Marshall Jr y Tommy Tremble tuvieron un partido productivo. El primero ha cumplido parcialmente el rol de CMC, por tierra hizo 101 yardas en 24 intentos mientras por aire hizo 33 yardas en 5 recepciones, Marshall Jr hizo 14 yardas en 2 recepciones y Tremble en 2 recepciones hizo 12 yardas y un touchdown.
  • Haason Reddick: El Ex-Arizona está teniendo una temporada de escándalo y este partido contra Eagles no fue la excepción. El linebacker de Panthers tuvo 8 tackles totales, 2 para pérdida y 2 capturas, poniéndolo en el segundo lugar de máximo capturador de lo que va de temporada con 6.5.

Lo malo:

  • La ofensiva no pudo aprovechar las entregas de balón: Los drives siguientes después de cada una de las entregas de balón de Eagles no pudieron transformarse en puntos. Después del fumble le siguió un 3 y fuera, la intercepción se transformó en otro intercepción en contra y el downs término en el punt bloqueado que daría la victoria a Eagles.
  • Sam Darnold: El que era uno de los mariscales más destacados de la competición hasta la fecha, regresó a mostrar problemas que se le veían en Jets. Un partido con 3 intercepciones, donde apenas superó el 50% de pases completos y donde por tierra tampoco pudo ser efectivo como en partidos pasados, coronan un rendimiento muy mediocre del mariscal de campo. Esperemos que sea una anomalía y que regrese al nivel que estaba mostrando, por lo menos para el bien de la afición de Carolina.

panthers eagles

MVP: Darius Slay

El esquinero veterano tuvo su mejor partido desde su llegada a la franquicia de Philadelphia. Interceptó en 2 ocasiones a Sam Darnold, siendo vitales para mantener a Eagles en el partido. El primero se tradujo en un Field Goal y el segundo detuvo a Carolina cuando ya estaban en terreno de Eagles.

La entrada Darnold y los Panthers regresan a la mediocridad contra Eagles se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario