Los Green Bay Packers necesitarán refuerzos en la defensiva secundaria, puesto que han colocado al cornerback Jaire Alexander en la lista de reservas lesionados y se perderá por lo menos tres partidos.
El cornerback se lastimó el hombro derecho en el partido de la Semana 4 contra los Pittsburgh Steelers. El movimiento es realizado con la intención de evitar una cirugía que pueda terminar con la temporada de Alexander. Hasta ahora, registra 13 tacleadas, tres pases desviados y una intercepción.
Para el partido contra Cincinnati Bengals, Kevin King, Chandon Sullivan y el novato Eric Stokes deberán detener a los wide receivers Ja'Marr Chase, Tyler Boyd y Tee Higgins. La defensiva de Green Bay ha permitido 10 touchdowns en esta temporada. Alexander, Stokes y De'Vondre Campbell son los únicos Packers que registran una intercepción esta temporada.
Más movimientos
Además de la baja de Alexander, Brian Gutekunst, general manager del equipo, anunció que Green Bay recuperó al defensive lineman Tyler Lancaster de la lista de reservas por coronavirus y elevó al guardia Ben Braden y al wide receiver Equanimeous St. Brown de la escuadra de prácticas al roster activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario