Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Endzoners: Análisis Del Tampa Bay Buccaneers VS New England Patriots

Endzoners
Football en español 
Análisis Del Tampa Bay Buccaneers VS New England Patriots
Oct 5th 2021, 04:01, by Alfredo Gayosso

Se acabó, no hay más. Tom Brady se ha convertido en el Quarterback con más yardas en la historia de la NFL y se une a la lista de los jugadores en haber ganado a todos los equipos de la liga y qué mejor manera de hacerlo que enfrentando a los New England Patriots, donde ganaría seis anillos de Super Bowl con ellos. Este partido estuvo lleno de emociones y con ciertos sentimientos encontrados después de éste. Quédate para que hagamos un análisis del Tampa Bay Buccaneers VS New England Patriots para que no te pierdas ningún detalle.

Resultado: 

Buccaneers 19 – 17 Patriots 

Tampa Bay Buccaneers 

Tampa Bay tuvo un inicio tropezado cuando la ofensiva saltó al terreno de juego. El juego por pase estuvo desconcentrado la mayor parte del encuentro; sin embargo, fue en este cuarto cuando Tom Brady rompería el récord impuesto por Drew Brees con la mayor cantidad de yardas lanzadas para un mariscal (80,358 yardas). Volviendo al partido, Tampa sólo lograría sacar tres puntos en series ofensivas limitadas pero el mayor trabajo lo estaba haciendo la defensa que detuvo muy bien al ataque de Nueva Inglaterra, interpretándolos en una ocasión.

El segundo cuarto seguían la limitaciones para mover el balón, por lo que Tampa cambiaría su esquema y empezaría a correr el balón más seguido por la débil respuesta que estaba teniendo la defensa. La defensiva tampoco estaba teniendo un buen día (a pesar de recuperar un balón suelto), pues la secundaria comenzaría a sufrir por el juego aéreo de Mac Jones que se reflejaría al permitir un pase de TD. Los Bucs tendrían que conformarse con otro gol de campo para empezar terminar la primera mitad. 

La estrategia de Tampa no cambiaría en el tercer cuarto: seguir corriendo el balón. Parece que los Bucs habían encontrado la manera de mover el balón eficientemente, lo suficiente para obtener su primer TD de la noche con carrera de ocho yardas. Lo que hacía sufrir a Tampa era el juego aéreo de los Pats que movían las cadenas con facilidad y desgastando  a una secundaria que ya se veía mal en partidos anteriores.

Iniciando el cuarto cuarto Tampa recibiría otro pase de anotación en una serie ofensiva muy buena de Nueva Inglaterra, lo que complicaba las cosas a los Buccaneers. Fue en este cuarto cuando el equipo necesitaba hacer puntos lo más rápido posible, llegando un par de veces a la zona roja y anotando dos FG para ponerse arriba en el marcador. Los Pats también anotarían un gol de campo pero no era suficiente para ganar el encuentro, y con 2 minutos en el reloj, orquestaron un drive para intentar un gol de campo que los hiciera ganar el partido.

Sin embargo, la defensiva no permitiría que los Patriots avanzaran en 3ra oportunidad, forzándolos a un gol de campo de 52 yardas. Milagrosamente el balón rebotaría en el poste izquierdo que le negaría la anotación a Nueva Inglaterra. Lo único que faltaba era poner la rodilla en el suelo para firmar la victoria como visitantes.

NFL BAD BEATS BLOG: Follow the Week 4 betting action | Las Vegas  Review-Journal
Foto: Las Vegas Review – Journal

Destacados:

  • Tampa lució su defensiva en contra la carrera dejando a Nueva Inglaterra con -1 yardas totales por tierra, cosa que es difícil conseguir en la NFL.
  • Además de tener buena defensa contra la carrera, los Buccaneers supieron correr bien el balón en todo el partido. Esto es un buen mérito del coacheo porque el juego terrestre era un punto débil en la ofensiva. Pero este fue un buen despegue para comenzar a dar balance a la ofensiva y no depender del pase. 
  • La victoria de Tampa vino gracias al buen manejo del partido de parte de Bruce Arians, quién mantuvo un buen balance por tierra y por aire. Hay que reconocer la preparación del coach para este partido que al final resultó y que deben mantener este ritmo a lo largo de la temporada.

Deficiencias: 

  • Tom Brady no tuvo la mejor noche de su carrera, pues enfrentaba a su equipo con el que ganó la mayoría de sus campeonatos y se reflejó en la cancha. Sólo completó 22 de 43 envíos y muchos de esos pases fueron imprecisos o demasiado apresurados para completar la recepción. Se nota cuando un mariscal sale a jugar con poca confianza y este partido no fue la excepción para Brady.
  • La defensiva secundaría ha caído estrepitosamente a medida de que la temporada avanza. La llegada de Richard Sherman no ha ayudado en nada y el perímetro sigue siendo débil. Esperemos que los demás rivales no expongan de más a la defensiva aérea de Tampa.
  • Los castigos siempre serán un problema para cualquier equipo porque expone la disciplina que tienen los jugadores. Los siete castigos cometidos costaron 74 yds y fueron un factor para que los Patriots se mantuvieran en el juego, y así no se puede ganar un partido con autoridad.
Buccaneers vs Patriots: Segundo juego de domingo por la noche más visto en  la historia de la NFL
Foto: Récord

New England Patriots

El equipo de Bill Belichick tenía un reto enorme para derrotar al incómodo rival de su ex mariscal. Aún así, los Patriots no se vieron mal en casi todo el partido. En el primer cuarto se vió a una ofensiva limitada por la defensa de Tampa que no les dejaron correr el balón pero que por aire les dejaría la oportunidad para competir en el encuentro. No fue el mejor cuarto para los Pats que tuvieron una intercepción y la línea ofensiva estaba sufriendo. Aún así, hay que reconocer que limitaron a los Bucs en anotar un gol de campo.

Las cosas mejorarían para New England en el segundo cuarto; frenar a Tom Brady y anotar con un Touchdown por vía aérea fueron de las cosas positivas para los Pats en este segundo cuarto. La confianza en el equipo aumentó mientras movían el balón con el novato Mac Jones y la defensa estaba limitando en ocasiones el ataque Tampa que sólo consiguió un gol de campo en todo el cuarto. De todos modos, había que hacer ciertos ajustes en ambos lados del juego si querían mantenerse constantes y ganar el partido. 

El tercer cuarto vimos un poco más de lo mismo, aunque un fumble del corredor J.J. Taylor complicaría las cosas para el equipo. Además, los Buccaneers encontrarían la manera de correr el balón a esta defensiva que había hecho bien las cosas en el partido y donde vendría la primera anotación en contra por la vía terrestre. El detonante de la ofensiva era lanzar el balón y conectaban muy bien con sus receptores. Mac Jones estaba teniendo un muy buen drive al final del cuarto completando 6 de 6 para 61 yardas, números increíbles para un novato en contra de este equipo.

En el cuarto cuarto, los Pats anotaría su segundo Touchdown de la noche con un pase de anotación y los ánimos de Nueva Inglaterra se dispararon. Más adelante en el encuentro, los Patriots anotarían otro FG, pero no sería suficiente porque Tampa había convertido otros dos goles de campo en el cuarto, dejándolos en desventaja de 2 puntos y restando menos de dos minutos en el reloj. Nueva Inglaterra necesitaba un FG para ganar el partido y dar la sorpresa de la semana.

El drive comenzó desde la yarda 25 y se acercaron a la yarda 38 para intentar el gol de campo. La patada se ejecuta y parecía que el gol era bueno pero se desvía un poco y pega en el poste izquierdo, quedándose sin puntos. Se acabó el partido y New England sumaba otra derrota a su récord, pero con un buen sabor de boca entre los fanáticos y una victoria moral para el equipo.

Buccaneers vs Patriots: Segundo juego de domingo por la noche más visto en  la historia de la NFL
Foto: Récord

Destacados: 

  • Mac Jones cargó con el equipo casi todo el partido. A pesar de ser su primera temporada en la NFL, lo hizo bastante bien en contra de un equipo que viene de ser campeón. Este muchacho tiene mucho talento que ofrecer y este es un gran paso para su carrera.
  • La defensiva se comportó a la altura del encuentro a pesar de sus limitaciones. No lograron detener por completo el juego terrestre pero neutralizaron el ataque tan explosivo que caracteriza a Tampa Bay. Un par de ajustes a la defensiva les caería bien para enfrentarse a cualquier rival.
  • Josh McDaniels está haciendo un buen trabajo con las limitaciones que tiene en la ofensiva. Supo manejar a sus jugadores y tuvo el valor de ponerse creativos para generar jugadas explosivas. Un mérito que se debe reconocer para seguir mejorando a un equipo semana a semana.

Deficiencias:

  • El juego terrestre no existió en todo el partido (literalmente). El partido terminó con -1 yarda total por tierra. Con estos números no puedes aspirar a ser competitivo en esta liga y se necesita una reestructuración urgente en este departamento.
  • La línea ofensiva está muy parchada a comparación del año pasado. A veces no pueden proteger al mariscal y no abren espacios para los corredores. Veremos si esta actuación provoca un cambio de juego para no dejar tan mal a la línea ofensiva.
  • Seguimos con el ámbito de los castigos que pueden sentenciar a un equipo en situaciones críticas. Ocho castigos totales para una pérdida de 77 no son números acostumbrados para un equipo de Belichick y seguramente está muy molesto con estos números. Parece que la disciplina se ha ido de los Patriots y también habla del entrenamiento que está teniendo el equipo.
Week 4 Most Impressive: Bucs at Patriots
Foto: Pewter Report

MVP: Mac Jones (31/40 Att, 275 yds, 2TD, INT)

Jugada del partido: Gol de campo fallado de 56 yardas.

Siguiente rival:

Miami Dolphins VS Tampa Bay Buccaneers 

New England Patriots VS Houston Texans

La entrada Análisis Del Tampa Bay Buccaneers VS New England Patriots se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario