Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Tua regresa a entrenar; podría jugar en la semana 6

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Tua regresa a entrenar; podría jugar en la semana 6
Oct 13th 2021, 20:03, by Uriel Parrilla

Sin Ryan Fitzpatrick (ahora miembro del Washington Football Team) las esperanzas de los Dolphins están en un lesionado Tua Tagovailoa. Tras poco más de tres semanas marginado, el producto de Alabama está muy cerca de regresar.

Según informa en Sun Sentinel, Tagovailoa regresó a los entrenamientos de Miami este miércoles. "Hemos avanzado lo necesario para tenerlo allá afuera", explicó el coach Brian Flores al respecto.

A pesar de que la reincorporación son buenas noticias, Flores toma con calma el retorno de Tua a la titularidad. El coach dio indicios de que podría jugar en la semana 6 contra los Jaguars (partido en Londres), pero también se mostró cauto con relación a la salud de Tagovailoa.

"Queremos ver cómo le va en los entrenamientos. ¿Puede lanzar? ¿Puede salir de la bolsa o mantener?", desarrolló. "Lo único que no sabemos es si puede ser golpeado. Lo sabremos hasta el juego. Lo que podemos hacer es reconocer cómo se sentirá sin sentirá sin tener una recaída".

Tua, de 23 años, sufrió una lesión de costillas durante la derrota de la semana 2 contra los Bills y fue colocado en la reserva de lesionados, por lo que se tuvo que perder tres semanas de actividad.

¿Una garantía?

El regreso de Tagovailoa no promete que los Dolphins mejoren ofensiva. En los tres juegos que inició, Jacoby Brissett promedió 229.6 yardas por partido, consiguió cuatro anotaciones y una intercepción para un rating de 90. Por su parte, en su único encuentro completo Tua registró 202 yardas, un TD, una entrega de balón y calificación de 79.6 ─contra Buffalo, Tagovailoa consiguió 13 yardas en un pase y Brissett registró 169 en 24 intentos y un pick.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario