La temporada 2020 finalizó y el wide receiver T.Y. Hilton pasó por el quirófano para aliviar una lesión en el cuello que, aunque ya practicó con los Indianapolis Colts, lo ha mantenido fuera del campo este año. Sin embargo, firmó un contrato de un año para mantener viva su carrera con el equipo que lo reclutó el mismo Draft que Andrew Luck.
Hilton fue seleccionado por los Colts en el Draft de 2012, mismo proceso en el que reclutaron al ex quarterback con el primer pick global. Desde entonces, el egresado de Florida International ha acumulado 9,360 yardas y 50 touchdowns en 608 recepciones.
Hilton fue el objetivo favorito de Luck durante su tiempo juntos en el Lucas Oil Stadium jugando para los Colts y eso forjó una gran amistad. De los 171 touchdowns en la carrera del quarterback, 34 fueron para Hilton.
Esta amistad ha sido importante en el desarrollo de sus carreras como profesionales. Tan es así, que Hilton habló con Luck durante la temporada baja sobre la posibilidad de retirarse.
"Los días posteriores a la cirugía, casí cuelgo las zapatillas. No se lo dije a nadie, pero los cercanos a mi lo saben. Hablé con Andrew y creo que fue un error", rio Hilton. "No, nos visitamos varias veces. Él solo quería que regresara sano, que no apresurara la rehabilitación y que hablara con él cuando estuviera listo para regresar. Fue un gran apoyo", declaró para los medios.
Necesitados de ganar
Los Colts han tenido un inicio de temporada decepcionante con récord de una victoria y cuatro derrotas y están necesitados de volver a la senda de la victoria y esta semana podrían lograrlo cuando reciban a los Houston Texans en casa a las 13:00 ET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario