Seguidores

martes, 12 de octubre de 2021

Endzoners: Power Ranking semana 5: Chiefs en caída libre

Endzoners
Football en español 
Power Ranking semana 5: Chiefs en caída libre
Oct 12th 2021, 19:56, by Agus Grimaldi

Nueva semana, nuevo Power Ranking. Conocé el puesto de tu equipo:

1 Arizona Cardinals (-)

No vimos el brillo de las últimas semanas, pero los Cardinals supieron sobrellevar una cantidad importante de lesiones ante un rival divisional. Siguen siendo el único invicto de la liga, y la defensa sigue creciendo a pasos agigantados.

2 Tampa Bay Buccaneers (-)

Exhibición y nuevo récord para Tom Brady, que sigue demostrando nivel a pesar de su edad. Excelente segunda parte de los Bucs que se aprovecharon de unos pobres Dolphins.

3 Buffalo Bills (+1)

Josh Allen se sacó la espina del año pasado y por fin derrotó a Kansas City. La defensa se vio de manera increíble y hoy son uno de los principales candidatos en la Conferencia.

4 Baltimore Ravens (-1)

Gran remontada de Ravens. Pero durante gran parte del partido, el nivel fue muy malo. Lamar Jackson superó por primera vez las 400 yardas por pase y empieza a meterse en la conversación de MVP.

5 Los Angeles Rams (+2)

Rams ganó con presencia ante Seahawks. Salvo el primer cuarto, el equipo de McVay pudo controlar el partido casi a su antojo. Se vieron muy beneficiados por la salida de Russell Wilson. Buen rendimiento para levantarse de la actuación ante Cardinals.

6 Los Angeles Chargers (+3)

Justin Herbert y los Chargers son de verdad. En un increíble partido con más de 80 puntos, supieron ver débil a una de las mejores defensas de la liga. Hoy por hoy, es el mejor equipo de la AFC West.

7 Cleveland Browns (-2)

Al igual que con Kansas City, los Browns desaprovecharon una ventaja de dos posesiones. Sin embargo, con varias bajas, supieron dar un espectáculo.

8 Green Bay Packers (-)

Green Bay sufrió más de la cuenta para ganar su encuentro. Sacando a Davante Adams y AJ Dillon por momentos, no hubo muchos puntos altos en el ataque. La defensa se vio mejor, pero todavía hay varias cosas que mejorar.

9 Dallas Cowboys (+3)

Beneficiados con las lesiones de Jones y Barkley, los Cowboys pasaron por encima a sus rivales divsionales. Dak y Elliott se ven de manera espectacular, y Trevon Diggs comienza a sonar como el favorito para el DPOY.

10 Kansas City Chiefs (-4)

Es imposible ganar un partido cuando te producen tantos turnovers. Mahomes está con altibajos, y la defensa no para a nadie. Hoy Kansas no puede competir a la altura de las expectativas.

11 Pittsburgh Steelers (+2)

La defensa sigue siendo lo mejor del equipo. Excelente partido para volver a la senda del triunfo. Por fin pudimos ver a Najee Harris en su máximo esplendor.

12 Las Vegas Raiders (-1)

Pésimo partido de Las Vegas. Lo ocurrido entre semana con Gruden parece haber afectado al plantel, y perdieron un partido que en los papeles era victoria. Derek Carr tuvo el peor partido hasta ahora. De 3-0 a 3-2 y quedarse sin head coach.

13 Chicago Bears (+5)

Un equipo que es fuerte a partir de su defensa, nuevamente ganó gracias a ella. No le permitieron a Carr jugar en casi todo el partido. Si el ataque mejora, Chicago puede dar más de un susto.

14 San Francisco 49ers (-)

Perdieron ante el único equipo invicto. Lance hizo un debut correcto, pero se nota todavía su inexperiencia, en especial a la hora de correr tantas veces la pelota. La defensa estuvo increíble.

15 Tennessee Titans (+2)

La ofensiva aplastó a Jacksonville, y la defensa estuvo mucho mejor. Victoria más que necesitada para los Titans, que lideran la división cómodamente.

16 Seattle Seahawks (-6)

La defensa de Seattle es realmente una de las peores de todas. Si a eso le sumamos que Russell Wilson se perderá los próximos partidos, podríamos descartar a los Seahawks en la pelea por la división.

17 New Orleans Saints (+6)

Kamara volvió a brillar y les devolvió la ilusión a Saints. New Orleans sigue siendo el equipo más impredecible de todos. Deberá ajustar un par de piezas, pero el talento está.

18 New England Patriots (+2)

Un rookie casi liquida a los Patriots, pero las pésimas decisiones tomadas dejaron con vida a los de Belichik, y Mac Jones dio vuelta el partido. Las bajas en la línea ofensiva se sienten demasiado.

19 Carolina Panthers (-3)

El Sam Darnold que todos conocemos parece haber vuelto. Durísima derrota para Panthers que comienza a mostrar muchas falencias si no está CMC.

20 Indianapolis Colts (-1)

Los Colts dejaron ir una ventaja de 22-3 ante Ravens. Pero que el resultado no nos engañe, el ataque de Colts sigue siendo muy flojo, y se mantiene en los partidos gracias a la defensa.

21 Cincinnati Bengals (-)

Bengals fue perdonado 3 veces por Packers pero no pudo ganar el partido. Burrow demuestra ser una amenaza importante, y el equipo está rindiendo a un nivel inesperado por muchos.

22 Denver Broncos (-7)

Parece que la utopía de Denver empieza a llegar a su fin. Bridgewater jugó realmente mal, y el 3-0 cada vez queda más en el recuerdo. Hay sensación de fin de ciclo para Fangio.

23 Philadelphia Eagles (+4)

La defensa tuvo un partido asombroso, en especial Slay, quien venía siendo muy criticado. Hurts supo levantar al equipo cuando más lo necesitaban.

24 Minnesota Vikings (+1)

Minnesota se sigue complicando los partidos de manera increíble. Ganaban por 10 puntos con menos de 5 minutos en el reloj, pero casi lo terminan perdiendo por errores propios. Por suerte para ellos, a Cousins le quedó tiempo en el reloj para acercar a su pateador, quien no falló esta vez.

25 Washington Football Team (-3)

Van 5 jornadas y seguimos esperando a la defensa del Washington Football Team. Por tercera vez consecutiva, permitieron más de 30 puntos. Inexplicable lo que hicieron en la última jugada de la primera mitad.

26 Atlanta Falcons (+2)

Por fin apareció Kyle Pitts. Excelente partido del TE, que superó las 100 yardas y anotó un TD. Patterson sigue jugando a un gran nivel, y a esta altura, Atlanta ha sabido dar pelea en varios juegos.

27 New York Giants (-4)

Las pérdidas de Daniel Jones y Barkley acabaron con las ilusiones de Giants ante Dallas. Panorama muy complicado para Judge, que no puede seguir permitiendo derrotas.

28 Miami Dolphins (-2)

Miami sigue su camino a la debacle. Brisett venía cumpliendo pero se lastimó y de ahí en adelante Miami dejó de atacar. La defensa sigue siendo muy permeable, y a esta altura ya es de lo peor de la liga.

29 New York Jets (-)

Los Jets no pudieron aprovechar el empujón anímico de la semana pasada y volvieron a perder. Corey Davis volvió a desaparecer, y la ofensiva lo notó.

30 Detroit Lions (-)

Primer equipo en la historia en perder dos partidos con FGs de más de 50 yardas en una temporada. Lions hace todo lo que puede pero la victoria lo sigue eludiendo.

31 Houston Texans (+1)

Mills jugó un partidazo ante el head coach que mejor sabe jugar contra rookies, pero las pésimas decisiones tomadas por Culley le costaron el partido a Texans.

32 Jacksonville Jaguars (-1)

La evolución de Trevor se empieza a ver, la de la defensa y el resto de sus compañeros, no. Salvo James Robinson, Lawrence no tiene mucho para defenderse y conseguir victorias.

La entrada Power Ranking semana 5: Chiefs en caída libre se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario