Los Pittsburgh Steelers ha tenido muchos problemas para generar yardas y puntos a la ofensiva en la temporada 2021 de la NFL. En ofensiva total, generan 308 yardas totales, lo que los coloca como el vigésimo quinto equipo de los 32 de la liga. Además, son el cuarto peor equipo en anotación al registrar cinco touchdowns en tres partidos, solamente los Jets, los Pats y los Bears son peores que ellos.
Ahora, tendrán más dificultades para mover el balón en el juego contra los Green Bay Packers. Acorde a Burt Lauten, director de comunicaciones del equipo, los Steelers definieron el estatus de Chase Claypool y lo descartaron para el juego del domingo en Lambeau Field. Su participación estaba en duda luego de perderse la práctica del viernes por una lesión en el tendón de la corva.
Claypool ha sido el mejor receptor de los Steelers en lo que va de la temporada con 15 recepciones y 211 yardas, aunque aún no ha conseguido visitar la zona de anotación.
Otra baja para el juego contra Green Bay es la del tacle Chukwuma Okorafor, quien no practicó por tercer día consecutivo debido al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL. Su lugar será ocupado por el veterano Joe Haeg, quien lo sustituyó en el partido contra los Cincinnati Bengals.
Buenas noticias
No todo es gris en el panorama para los Steelers. Los wide receivers Diontae Johnson y JuJu Smith-Schuster completaron la práctica del viernes y podrán participar en el duelo contra los Packers.
Johnson se lesionó en la última jugada del partido de la Semana 2 y no jugó contra los Bengals; mientras que Smith-Schuster solamente jugó el 40 por ciento de los snaps contra Cincinnati.
A la defensiva, todo apunta a que los linebackers T.J. Watt y Alex Highsmith se recuperaron de sus lesiones de ingle y presionarán el domingo a Aaron Rodgers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario