Los Indianapolis Colts han colocado a Quenton Nelson, guardia All-Pro, en la lista de reservas lesionados. El guardia requirió de una cirugía en el pie durante el training camp y fue sorpresivo que iniciara el primer partido de temporada regular contra los Seattle Seahawks.
Nelson, quien ya estaba descartado para el partido contra Miami por un esguince grave, se perderá por lo menos tres partidos más con este movimiento. Dichos compromisos serán contra los Baltimore Ravens, los Houston Texans y los San Francisco 49ers.
Chris Reed, veterano de cinco temporadas, y Will Fries, novato de séptima ronda proveniente de Penn State, son las primeras opciones para suplir a Nelson en el partido del domingo contra los Dolphins.
Línea lesionada
La ofensiva de los Colts ha sufrido por no generar yardas desde la línea de golpeo y no darles tiempo a los quarterbacks de encontrar a sus objetivos. Indianapolis ha permitido ocho sack en tres partidos y Carson Wentz ya se ha lesionado por la gran cantidad de golpes que ha sufrido.
Esto se debe que los titulares han estado fuera. El tacle derecho Braden Smith tampoco jugará contra los Dolphins y el guardia derecho Mitch Wishnowsky está cuestionable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario