Encuentro de jueves por la noche que se disputó en el Paul Brown Stadium. Partido clave para ambas franquicias que llegaba con la sazón de volver a ver enfrentarse a los 2 mejores prospectos de quarterback universitarios de los últimos años.
Un partido que en papel debería haber sido un mero trámite para Cincinnati acabó siendo más parejo de lo que se esperaba. Jacksonville empezó ganando por 2 posesiones, pero Joe Burrow supo mover su ofensiva para empatar el partido. Al arrancar la segunda mítad el encuentro se puso mucho más entretenido poniéndose golpe a golpe, pero al final un gol de campo volvería a darle la victoria a los Bengals en los últimos segundos de juego.
Trevor Lawrence volvería a caer frente al ex quarterback de LSU obteniendo su cuarta derrota consecutiva en la NFL.
CINCINNATI BENGALS
Desde la semana 1 este equipo ha demostrado que es mucho mejor de lo que esperábamos y ha logrado sacar resultados inesperados. Lo mejor que pudimos ver en este partido fue la producción de la ofensiva. Quarterback, receptores y corredores lograron hacer su trabajo apoyados bien en su línea ofensiva.
Los receptores demostraron un gran juego aéreo. Boyd pasó las 100 yardas, Uzomah y Chase estuvieron cerca de conseguirlas. Joe Mixon acarreó solo 67 yardas, pero fue clave en zona roja para la anotación del empate. Joe Burrow está teniendo un arranque de segundo año espectacular diezmando todos los temores por la lesión que lo aparto de las canchas la temporada pasada. Con 348 yardas en 25 pases y dos anotaciones comandó a los Bengals a la victoria.
Algo que se le puede seguir criticando a este equipo es su defensiva. Permitieron más de 100 yardas terrestres, más de 200 aéreas y solo una captura al quarterback frente a una de las peores líneas ofensivas de la liga. Batallaron para detener a los Jaguars lo que llevó a que el partido se definiera hasta los últimos instantes.
JACKSONVILLE JAGUARS
El equipo de Jacksonville sigue acumulando de derrotas y se espera una larga temporada para ellos. Lo más destacado de este partido fue la buena producción que tuvo Robinson que había empezado la temporada un poco relegado en comparación a la campaña anterior. Este partido no pudimos ver la conexión Lawrence- Marvin Jones, pero vimos la química entre el quarterback novato y Laviska Shenault. El receptor y especialista Agnew se vio más involucrado en jugadas aéreas y terrestres.
Poco a poco la selección de primera ronda del draft pasado va agarrando más confianza y afianzando la relación con sus armas, solo falta que la línea ofensiva mejore la protección de pase.
Por el lado de la defensiva sigue siendo una de las peores de la liga con una secundaria casi inexistente y ahora mucho peor con salida de Henderson a los Panthers. Tyson Campbell no ha logrado llenar el vació de CB 1 y Griffin no es el refuerzo adecuado para complementar a un novato en la posición.
SEMANA 5
Para la siguiente jornada Bengals vuelven a ser locales, pero esta vez reciben a los Packers. Un partido sumamente complicado para la defensiva, pero fundamental si quieren continuar con esta racha de victorias y soñar con llegar a playoffs.
Por el lado de Jacksonville tendrán su primer encuentro divisional como local frente a los Titans. Salir a buscar una victoria ya es una obligación y obtenerla frente al mejor equipo de su división sería una gran inyección de alegría para el equipo.
Ambas franquicias tienen duelos difíciles la próxima semana donde ninguno es favorito pero una victoria para cualquiera de los 2 podría ser la sorpresa de la fecha.
IMAGEN DE PORTADA :https://www.bengals.com/photos/photo-gallery-best-images-of-week-4-against-jacksonville#44571db6-fe7b-4d46-9c2b-054f073e2490
No hay comentarios:
Publicar un comentario