Arrancamos la Semana 4 y como siempre te traemos algunos de los partidos más interesantes de este fin de semana. Algunos de ellos con implicaciones divisionales con rivalidades históricas y otros que enfrentan muy buenos equipos que han tenido un buen inicio de temporada. Además, en esta semana es donde tenemos el partido más esperado de toda la temporada, así que quédate para conocer los partidos imperdibles que tiene la Semana 4.
Domingo, 3 de octubre (3:05 PM)
Arizona Cardinals VS Los Angeles Rams
Uno de los mejores partidos de esta semana comienzan en la tarde del domingo, ¡y qué partidos tenemos! Este partido enfrenta a dos equipos invictos del oeste de la Conferencia Nacional. Los duelos divisionales siempre son intensos y ambos equipos son de los mejores equipos en toda la liga. Los Rams son imparables con ese ataque y con una defensiva de miedo; por otro lado, los Cardinals son un equipo explosivo que promedia muchos puntos por partido. Este duelo será un duelazo puede llegar a ser una guerra de puntos y sin tiempo para respirar un segundo por lo electrizante de este partido.
Domingo, 3 de octubre (3:05 PM)
Seattle Seahawks VS San Francisco 49ers
Seguimos con otro partido divisional y es otro duelo que enfrenta a dos rivales de la NFC West. La rivalidad entre Seattle y San Francisco se ha intensificado en años recientes y el odio que se tienen ambos equipos se refleja en el terreno de juego. Estos dos equipos vienen de perder en la semana tres y ganar este partido es crucial para que retomar su posición en la división. Todo puede suceder en este encuentro hasta los últimos minutos del partido, por lo que es un buen momento para apuntar tu agenda para ver este partido.
Domingo, 3 de octubre (3:25 PM)
Baltimore Ravens VS Denver Broncos
Pasamos a los encuentros de la Conferencia Americana con el duelo entre Ravens y Broncos. Los Broncos siguen su racha invicta pero que ha enfrentado equipos con marca perdedora como los Jaguars o Jets. Los Ravens son un buen rival para probar el calibre que tienen los Denver Broncos y demostrar si son un contendiente para llegar a la postemporada. Ambas defensas son buenas, por lo que el partido se puede definir por los errores que cometan las ofensivas. Aún así, es un juego sumamente interesante que no debes pasar de largo.
Domingo, 3 de octubre (Sunday Night Football)
Tampa Bay Buccaneers VS New England Patriots
El partido más esperado de la temporada y uno de los partidos con más morbo en la historia de la NFL. ¿Cómo no perderse éste partido de SNF? Por primera vez en su carrera, Tom Brady enfrentará al equipo que lo llevó a ganar 6 Super Bowls y parece que está más que preparado para ganar este partido. Por el otro lado, Bill Belichick tiene una presión enorme por la temporada tan irregular que está teniendo su equipo y será una gran hazaña que gane este partido. Todo parece que el partido se lo llevará Tampa Bay sin mucho esfuerzo, pero lo interesante es ver cómo los New England Patriots pueden detener a Brady y su arsenal. Todos los ojos de la NFL estarán puestos en este partido y no quieres ser de los pocos que se lo pueden perder. Recuerden: el domingo por la noche tienen una cita para ver a los Tampa Bay Buccaneers en contra de los New England Patriots. Tom Brady VS Bill Belichick. ¿Quién ganará?
Lunes, 4 de octubre (Monday Night Football)
Las Vegas Raiders VS Los Angeles Chargers
Terminamos la semana 4 enfrentando a dos de los mejores equipos de la AFC y los dos se disputan por el liderato de la división. Las Vegas están jugando un muy buen football pero los Chargers están encendidos cuando Justin Herbert lanza el balón. ¿Será que los Chargers pongan fin al invicto que tienen los Raiders o veremos la mejor versión de Derek Carr? Es un partido que es digno para un lunes por la noche y el más parejo de toda la semana. Esperemos que este partido sea el broche de oro para una semana 4 que tiene partidos muy interesantes y no puedes perderte este Monday Night Football.
No hay comentarios:
Publicar un comentario